Espacio de exploración de la comunicación.

martes, 20 de mayo de 2008

3.- ¿Qué son los mapas conceptuales y para que sirven?


Mas que explicar aquí mismo para que sirven los mapas conceptuales me permito recomendarles algunas páginas que son interesantes para estar mas familiarizados con las formas de los mapas conceptuales y sus usos:

http://www.studygs.net/espanol/mapping.htm;
http://www.sindominio.net/aluned/estudios/Mapas.html

La última versión de Cmap Tools, software gratuito, incorpora un entorno de trabajo claro e intuitivo, así como nuevas características que lo hacen muy amigable y fácil de utilizar. Diseñado con el objeto de apoyar la construcción de modelos de conocimiento representados en forma de “Mapas Conceptuales”, pero también se pueden elaborar con él “Telarañas”, “Mapas de Ideas” y “Diagramas Causa-Efecto”.Además, permite exportar los gráficos elaborados en forma de: imagen (jpg, gif, png, bmp, etc), página Web, texto o formato XML Aquí hay una excelente ayuda para manejar el programa, en castellano. Excelente programa para crear mapas conceptuales.

NOTA IMPORTANTE: tu mapa conceptual debe estar enviado a más tardar a las 11:00 a.m. del día miércoles, 21 de Mayo del 2008 a mi correo sintesisyevaluacion1@gmail.com y yo debo enviarles un mail de confirmación de llegada en la siguiente hora. Conserven esta confirmación porque es su comprobante de que yo recibí su envío.
Saludos,

Laura

2 comentarios:

Di lo que quieras...